19.1 C
New York
lunes, septiembre 16, 2019

click over here La Fundación de Discapacitados Leonardo Díaz. Inc. Es una Organización sin fines de lucro, regida por la ley 122-05, sobre asociaciones que no tengan por objeto un beneficio pecuniario, de fecha 22 de Febrero del año 2004. La Fundación de Discapacitados Leonardo Díaz se crea en fecha 21 de Enero 2008. Esta se ocupa exclusivamente  con el sector de la discapacidad y tiene por objetivo fomentar, establecer y promover el desarrollo de de las personas con discapacidad en las áreas de la educación, la salud, el medio ambiente, el deporte, y la cultura en el país, y de tal modo trabajar para una mayor inclusión social para las personas con discapacidad de la República Dominicana.

vos rencontre La Fundación contribuirá a la formación integral a personas con discapacidad mediante las actividades sociales, culturales, deportivas y recreativas con las promociones de programas de television y radios educativos y divulgación del desarrollo humano.


pag para solteros Visión

published here Reconocemos que ciertos sectores más vulnerables, desprotegidos y con menor protagonismo social como son los casos vinculados con la discapacidad en nuestro país, tengan mayores posibilidades en la partición social y una mejor calidad de vida, como viene sucediendo en la ciudad de San Cristóbal y otras provincias dentro del marco socioecónomico de nuestro país en el que nos toca vivir.

from this source Por esto mismo apuntamos a que la discapacidad deje de ser esa carga.

Es un desafío que nos empuja a su concreción y la motivación para abrir las puertas de las posibilidades para que la ´´Integración´´ se dé.


recherche femme otaku Misión

LA misión es la Integración de las personas con discapacidad en la sociedad, mediante la capacitación para una salida laboral y la promoción socio cultural. Capacitación a través de talleres y cursos para técnicos, programas terapéuticos para desarrollo personal, promoción socio cultural mediante la realización de eventos y actividades artísticas cultural, social y deportivas.


http://jeremiahstaproom.co.uk/?violeta=are-there-any-good-free-hookup-sites&232=13 Objetivos

Los Objetivos de la fundación son: recordar que nuestras personas con discapacidad son una problematica que hay que atender hoy mas que nunca, debido al abandono total y discriminación social si se emplean y aplican correctamente los recursos necesarios para un desarrollo.

  1. Formar recursos humanos idóneos para el desarrollo persona y social.
  2. capacitar y crear aptitudes deportivas, cultural, social, recreativa y laboral.
  3. La Inserción Laboral.
  4. Brindar terapias y rehabilitación biosicosocial.
  5. integración socio-cultural.

Integridad

Tolerancia


rencontres seniors 62 Areas de Trabajo

Educación

Salud

Integración Social

Deportes

Integración Laboral

Marcus Peters Womens Jersey   Dontae Johnson Womens Jersey