ENTREGA DE CERTIFICACIONES DEL PRIMER NIVEL DEL CURSO DE LENGUAJE DE SEÑAS FUE RAHALIZADA DURANTE EMOTIVA CEREMONIA

1
63
 
La Asociación Nacional De Intérpretes De Lengua De Señas De La República Dominicana ANILESRED junto a la Fundación De Discapacitados Leonardo Diaz, Inc. Realizan la graduación correspondiente al curso básico de lengua de señas.
El señor LEONARDO DIAZ VALDEZ presidente de la fundación informo sobre la importancia de capacitar personas en lenguaje de señas para poder brindar igualdad de derechos a las personas con discapacidad auditiva.

rencontre au hasard chatroulette  Así mismo el profesor Edison Cedeño, instructor de ANILESRED agradeció la coordinación y el interés de la fundación de discapacitados Leonardo diaz, inc. En el desarrollo de este curso de lengua de señas, también resalto un mensaje de la presidente de la ANILESRED la Licda. GREYSI GARCIA quien invita a los graduando a mantenerse en el área del lenguaje de señas con los siguientes niveles de formación a demás de la invitación a ser miembro de tan importante organización.

Durante la actividad se agradeció con júbilo y emotiva alegría la aprobación en 2da. Lectura  de la ley de lengua de señas en la rep.dom.

El curso de lenguaje de señas mantuvo perfiles y condiciones en cuales los graduandos le fue necesario completar un 80% de asistencia y alta calificaciones en las practicas durante el cursos fueron sobresalientes los estudiantes  maría angélica Andújar, Josefa reyes, ramón garabito, da carolina diaz, katerin Díaz familia entre otros.

Los graduando agradecieron de manera especial el apoyo del gobernador de la provincia de san cristobal el lic. julio cesar diaz Por apoyar con becas a los estudiantes de  este curso de manera gratuita y sin costo para los egresados.

citas online gratis bolivia

http://www.fajardopr.org/web/misak/738

https://www.luas.gov.my/kms/lifre/5988

https://www.virgo.com.tr/fioee/3322


go to my blog

1 Comentario

  1. browse around here Excelente, hay que formar mas interpretes de señas para que esa comunidad sorda sea incluida de manera integra a la sociedad, e incluso buscar donde familias donde haya persona con discapacidad auditiva para formar uno o mas miembro de la familia y facilitar la comunicación. interna

Dejar respuesta